26 ago. 2009

en el papalote






El viernes 21 abrió el museo de Bob Esponja en el museo Papalote, ahí están exhibidas, las patinetas que hicimos Anaïs y yo, también hay cuadros de Smithe, Dhear, News, Kone, Seher, Saner, mil amores y varios más, dense una vuelta los fines de semana de septiembre.

2 comentarios:

david zuñiga dijo...

Invitación para que formes parte de la revolución informativa

Te invitamos para que formes parte de nuestra revolución informativa, nuestro foro se basa en el conocimiento particular, cotidiano, científico, estudiantil como también la informática.

Te elegimos a ti y a tu pagina porque tienes el conocimiento necesario para adquirir un lugar importante en nuestro foro. Tienes la capacidad de enseñar y ser tutor de miles de personas que pasan horas en busca de información en la web, para que así podamos formar un equipo de soporte gratuito pero eficaz.

Así que piénsalo porque te elegimos por que estuvimos navegando en la web para tener una perspectiva diferente y darnos cuenta quienes ponen mucho empeño en administrar una página o blog y te elegimos a ti.

No pierdas mas tiempo por que lo único que te estamos pidiendo es que compartas tu conocimiento y es lo que siempre haces asi que te esperamos en el foro.


Entra al foro
http://computo.foroactivo.net
Regístrate
http://computo.foroactivo.net/profile.forum?mode=register


Gracias por leer nuestra propuesta te esperamos en el foro redacto para ti-.

mothermonkey collective dijo...

chingona chamba carnal saludos